Conversatorio 2019: El arquitecto y su libro

Biblioteca CPAU

sábado, 5 de octubre de 2019  |   

El Conversatorio es un espacio que la Biblioteca CPAU ofrece a los arquitectos para que presenten su libro y conversen con los asistentes sobre la historia de la publicación, planteen anécdotas o detalles siempre que se entienda al trabajo recogido en las páginas como objeto de una producción relacionada con las disciplinas sobre las que analiza el CPAU. El único requisito para los autores, además de haber escrito el libro, es que hayan donado previamente un ejemplar a la colección de la biblioteca.

Asistentes y participantes del encuentro Arquitectura y hábitat inclusivo, a cargo de Débora di Véroli. Foto: Sandra González.

Hasta el momento, formaron parte del ciclo Juan Carlos Toufeksian, quien se refirió a los «Esquemas de la Arquitectura Armenia», Débora Di Veroli, quien conversó sobre «Arquitectura y Hábitat Inclusivo (Envejecimiento y Alzheimer)» junto al coautor, Eduardo Schmunis y Eduardo Bekinschtein; y sus colaboradores Lucía Calcagno y Domingo Pablo Risso Patrón, quienes hablaron de su experiencia en el «Proyecto Rehabitar: hacia un programa de rehabilitación de los grandes conjuntos habitacionales construidos por el Estado».

Este año, el ciclo Conversatorio continuará con las presentaciones de los libros de los arquitectos Luis Grossman, René Dunowicz, Alberto Bonifacio, Angélica Bonahon y Alberto Petrina, entre otros. La Biblioteca CPAU, mientras tanto, está organizando el 2º Ciclo para el año 2020.

Los conversatorios son de acceso gratuito, están abiertos a la toda comunidad y tienen lugar los terceros miércoles de cada mes (de abril a noviembre) de 17 a 18.30. Además, se transmiten en vivo desde el canal de la Biblioteca CPAU en Youtube.

Más información: conversatorio@cpau.org y 11-5239-9423.


Fe de erratas: En la revista impresa se atribuyó erróneamete la autoría de la foto que acompaña esta nota a Marlene Grinberg. La foto fue tomada por Sandra González.

Notas Relacionadas

Descubrí otros artículos relacionados: