Autor

Santiago Chibán

Arquitecto, Universidad de Buenos Aires, 2006. En la actualidad y desde el 2009 es miembro fundador del estudio de arquitectura M80 junto con los arquitectos Ignacio Queraltó y Ricardo Pomphile; es docente y jefe de trabajos prácticos  en Arquitectura II en la Cátedra Scagliotti de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires; y co-organizador de 48h Open House Buenos Aires.

En 2002 participa y gana la 1ra Mención en el concurso  FORUM UNESCO para  la puesta en valor y reciclaje de edificio histórico en San Telmo, Ciudad de Buenos Aires. En 2004 participa y gana la 1ra Mención en el concurso FORUM UNESCO para la puesta en valor y reciclaje de edificio ferroviario histórico en la ciudad de Buenos Aires. En 2008 participa y gana el primer premio en el concurso Oasis Urbanos SANTA FE 5111.

En 2007 participó como miembro de FWD en la exposición Observar, pensar, producir en el espacio Uniclub y en la muestra IPS. Pensar, Construir y Ensañar. En 2011 participó en la exposición de fotografías Las ciudades y sus signos, una reproducción del envío fue expuesta en el MARQ de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de "La noche de los museos".

Fue miembro del estudio de arquitectura y gerenciadora CMS S.A. como responsable de proyecto, documentación ejecutiva y seguimiento de obra de distintos proyectos de vivienda colectiva, individual, hoteles y proyectos de urbanismo. También formó parte del estudio de arquitectura Metro Building y de la empresa constructora Azzolini Construcciones.