Nueva etapa

Bárbara Berson

miércoles, 28 de diciembre de 2016  |   

Comienza una nueva etapa en la comunicación del CPAU con sus matriculados. Tomamos la posta de Ricardo, junto al equipo de redacción con el cual venimos trabajando desde hace años, para asumir el compromiso de expandir y renovar la difusión.

Buscamos un mayor dinamismo y participación a través de todas las herramientas posibles: redes sociales, sitio web y revista, fomentando el encuentro y el debate entre los arquitectos.

A partir de ahora, contenido y continente se fusionan mediante un nuevo diseño, entendido como parte de una misma realidad. Diversas temáticas como ciudad, sociedad, política, ambiente, ejercicio profesional, ética, estética, globalización de la arquitectura, identidad regional, serán abordados desde distintas perspectivas.

Con esta edición abordamos el “Perfil del arquitecto”, dando cuenta del universo complejo que compone nuestra matrícula. Comenzamos así un nuevo proyecto de traspasar la frontera del medio arquitectónico, para dar visibilidad y trasmitir a la sociedad la importancia de nuestro quehacer dentro de la comunidad.

Esperamos que la disfruten y que podamos contar con su participación activa.

Notas Relacionadas

Descubrí otros artículos relacionados: